Preguntas frecuentes

Un recorrido virtual es una sucesión de imágenes en 360° que permiten al usuario navegar sin limites dentro del espacio que se desee mostrar. Pueden ser complementados con puntos de interés que uno desee destacar dentro del recorrido, planos arquitectónicos, videos, imágenes, entre otros.

Agregarle un recorrido virtual a su negocio le generará más confianza a los potenciales clientes y esto hará que permanezcan más tiempo en su sitio web. Los recorridos virtuales en 360° son la mejor herramienta para mostrar su espacio.

Todo depende de las dimensiones del espacio a fotografiar y también de lo que usted necesite mostrar.

Para evitar que el trabajo se vuelve más largo, prepare el espacio tal cuál usted quiera presentarlo. Esto es muy importante, ya que la cámara capta todos los detalles.

Por supuesto! Nos entusiasman los nuevos desafíos. No dude en contactarnos para contarnos su idea y elaboraremos en conjunto un proyecto para sacarle el mayor provecho a su espacio.

Los recorridos virtuales son compatibles con todos los dispositivos electrónicos con internet (tablets, smartphones y computadoras).

Le enviamos los archivos en formato HTML 5 para que los pueda subir sencillamente a su página web. Si no sabe como hacerlo, con gusto lo podemos ayudar. También puede subirlo mediante un iframe con el url de su recorrido virtual.

Los recorridos virtuales son hospedados en nuestros servidores en la nube. Durante un año el hospedaje esta incluido con su servicio.

Por supuesto que si, contratando una cantidad de 5 o más servicios obtiene un descuento.

Los valores son variados, dependiendo de las dimensiones a proyectar como también del tipo de espacio. Por ejemplo, en los proyectos de real estate, se mide por una tabla de m2; por otra parte, los negocios de ropa, se miden por puntos de interes remarcados en el proyecto. Consúltenos por una cotización.

No los hay. El trabajo se abona una única vez. Para renovar su espacio en la nube ,luego de un año, hay un precio accesible para este servicio, o tiene la oportunidad de volver a renovar su espacio contratando otro servicio de recorrido virtual.

El tiempo de demora es de unos 5 días habiles. Puede ser de menos tiempo dependiendo de las cantidades de imágenes y procesos posteriores a realizar.

Trabajamos sin cargo en toda CABA y zona norte del GBA. También trabajamos para todo el resto del país. Consultenos por precio de viáticos.

si tiene más preguntas
no dude en contactarnos

Abrir chat
Close Bitnami banner
Bitnami